Organizaciones religiosas se unen con candidatos antes de las elecciones
Organizaciones religiosas se unen con candidatos antes de las elecciones

Organizaciones religiosas se unen con candidatos antes de las elecciones

El día de hoy organizaciones inter religiosas se unieron para que la comunidad conociera a los candidatos donde se hablaron de temas de suma importancia.

(Noticias Ya, El Paso).- El día de hoy organizaciones inter religiosas se unieron para que la comunidad conociera a los candidatos donde se hablaron de temas de suma importancia.

Las organizaciones EPISO e Interfé de la frontera llevaron a cabo el último foro antes de las elecciones tempranas, las cuales comienzan mañana.

“No es posible tocar todos los asuntos pero sin embargo por ejemplo ahora hemos presentado a los candidatos al alcalde y de consejo municipal cuatro asuntos que son de interés para nuestras familias.” mencionó el padre Eduardo Lucero, párroco de San Judas de Quino y Co-dirigente de EPISO.

En el foro se habló de temas como la inmigración, proyectos de desarrollo económico, así como salarios dignos y de infraestructura, sin embargo para uno de los asistentes es de suma

importancia lo siguiente:

“Pues que no andemos de racistas, como muchos y todavía como latinos que seamos compasivos porque nosotros inmigrantes, todos fuimos inmigrantes en un punto.” dijo Pablo Matas, pastor de la iglesia San Pablo apóstol en El Paso TX

Es por ello que algunos de los candidatos alientan a la comunidad a que se informe antes de ir a votar.

“La mayoría de la gente están hablando sobre esto, la mayoría de la gente están hablando sobre las cosas que están pasando con el sanctucary city, con inmigración con el muro con todas esas cosas porque impacta a nosotros.” Mencionó Elisa Morales una candidata a la alcaldía de El Paso

“Y eso es absolutamente importante esta comunidad nos preguntaron preguntas que están súper importantes para la comunidad, sobre inmigración, sueldos de la ciudad y todo eso y eso es algo muy importante.” Aseguró David Saucedo un candidato para alcalde de El Paso.

Cabe recalcar cuatro de los ocho candidatos a dirigir el paso no asistieron, entre los que destacan Emma Acosta y Dee Margo.

Recuerde que la votación temprana comienza el día de mañana, si  usted no sabe a dónde ir a votar puede acceder la página de internet http://www.epcountyvotes.com







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui