Foto: Archivo
Foto: Archivo

Clausuran 6 bares en El Paso

La investigación por parte de la Comisión de Bebidas Alcohólicas de Texas dio a conocer que algunos empleados estaban dedicados al narcotráfico.

(NOTICIAS YA).- Seis bares de El Paso fueron clausurados después de una investigación por parte de la Comisión de Bebidas Alcohólicas de Texas. El resultado de varios meses dio a conocer que algunos empleados dedicados al narcotráfico.

En total fueron 80 violaciones administrativas de las cuales incluyen delitos de venta y entrega de drogas y violaciones por el uso de drogas por parte de los empleados y los titulares de los permisos de los seis bares.

En colaboración con el Departamento de la Policía de El Paso, el Departamento de Seguridad Nacional y el Departamento de Seguridad Pública de Texas, se logró arrestar a ocho de los 17 sospechosos. Los detenidos enfrentan cargos por el delito grave de entrega de una sustancia controlada.

Los bares clausurados son:

  • Player’s Billiard Parlor                    4024 Dyer Street
  • Horizon Nite Club                               3808 Pershing Drive
  • Rumors Sports Club and Lounge 3317 Dyer Street
  • Brass Asp Bar                                        6201 Airport Road
  • Twinz Lounge                                        6203 Airport Road
  • Mobius Bar 915                                     6269 Airport Road

 

Si tienen alguna queja sobre alguna actividad ilegal se le pide que lo reporte al 1-888-THE-TABC o a la policía de El Paso al 915-351-3697.

 




Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui