Estudiante de la preparatoria Austin miente sobre un hombre armado

Este jueves una fuerte movilización policíaca se registró en la preparatoria Austin ante la supuesta presencia de una persona armada.

(NOTICIAS YA).- Este jueves una fuerte movilización policíaca se registró en la preparatoria Austin ante la supuesta presencia de una persona armada.

El incidente ocurrió en la mañana del jueves y los padres de familia fueron notificados del suceso para que pudieran recoger a sus hijos.

Esta movilización policíaca duró más de la hora, sin embargo, finalmente se descubrió que un estudiante de 17 años, mintió al reportar que una persona tenía un arma de fuego.

“A través del video de las cámaras de seguridad nos dimos cuenta que un hombre si entró a la escuela pero no sacó ningún arma de fuego. Finalmente el estudiante que hizo el reporte que una persona tenía una pistola, aceptó que mintió, comentó Víctor Araiza, jefe del Departamento de Policía de El Paso ISD.

Hasta el momento no le han fijado fianza al joven de 17 años, pero será remitido a la cárcel del condado y será juzgado como adulto.

Sara Villegas nos tiene un recuento de lo que pasó ayer.




Nuesotrs Héroes

Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui