VIDEO: Joven abogado busca ser la próxima voz del distrito 8

Un abogado joven y originario de El Paso, busca ganarse la confianza de la comunidad y ser el próximo regidor del distrito 8.

[ooyala code="ljcTJnYjE63OaYQb7sYLfqtL_E1PN447" player_id="c0650cd11a074588a639af2797e1a6b5" width="1920" height="1080" auto="true"]

(Noticias Ya, El Paso).- Un abogado joven y originario de El Paso, busca ganarse la confianza de la comunidad y ser el próximo regidor del distrito 8.

Él es Adolfo López de 37 años quien busca ser el líder de la comunidad y poder brindarle una mejor calidad de vida a cada paseño.

Creo que mis habilidades como abogado, que mi conocimiento como propietario de una pequeña empresa, y con mi maestría en negocios, se cómo negociar y poder ayudar a mi ciudad. Puedo ver que el paso está mejorando", dijo Alfredo López.

Entre sus propuestas se encuentran, crear más negocios para así proveer más trabajos a nuestra comunidad.

Quiero que traigamos industrias, quiero que continuemos trabajando con nuestro centro médico, vamos a traer una escuela de odontología y de farmacia y quiero que sigamos creciendo en esa industria pero también con otras industrias. Quiero que trabajemos con nuestras pequeñas y grandes empresas para atraer a corporaciones grandes no solamente el comercio”, menciono López

Por otro lado, López quiere disminuir las altas tarifas de electricidad y brindar alivio a las personas..

El Paso Electric nuevamente quiere  aumentar los impuestos, quiero que tengamos algún alivio y que no estemos preocupados por  tener que pagar tanto en utilidades y en impuestos de propiedad”, aseguró el aspirante.

Recuerde que tiene hasta el 6 de junio para la votación temprana, puede acceder la página de internet www.epcountyvotes.com para más información.

Sara Villegas tiene el informe.



VIDEO: Joven abogado busca ser la próxima voz del distrito 8

Un abogado joven y originario de El Paso, busca ganarse la confianza de la comunidad y ser el próximo regidor del distrito 8.