dia del padre, el paso Se convierte paseño en el primer papá del "Día del padre"

Paseño se convierte en el primer papá del "Día del padre"

[ooyala code=»o4Y2NtYjE6rHtsO7SGk-h_oewfRJjgqe» player_id=»c0650cd11a074588a639af2797e1a6b5″ width=»1920″ height=»1080″ auto=»true»] (NOTICIAS YA).- «La primer reacción cuando supe que ya se le había reventado la fuente fue nerviosismo, empecé a gritarle a mi suegra ya para que había llegado el día esperado» Eran pasadas las 2 de la mañana cuando Israel se percató que el nuevo integrante de la familia se […]

[ooyala code="o4Y2NtYjE6rHtsO7SGk-h_oewfRJjgqe" player_id="c0650cd11a074588a639af2797e1a6b5" width="1920" height="1080" auto="true"]

(NOTICIAS YA).- "La primer reacción cuando supe que ya se le había reventado la fuente fue nerviosismo, empecé a gritarle a mi suegra ya para que había llegado el día esperado"

Eran pasadas las 2 de la mañana cuando Israel se percató que el nuevo integrante de la familia se les había adelantado y su esposa daría luz a su segundo hijo.

“No lo esperábamos cuando nos había dicho el doctor y este pues tenerlo el día del padre pues es un gran regalo, con mucha excitación, nerviosismo”, comentó Israel Soto.

Con un peso de 6 libras, 14 onzas y midiendo 19 centímetros, Ian Soto llego al mundo para sorprender a todos, pues fue el quien hizo que Israel se convirtiera en el primer papá del día del padre.

“Él ya me había comentado que presentía que iba a ser para estas fechas y yo le decía claro que no y resulto que si llego para el día del padre y le dije bueno aquí está tu regalo”, comentó Yazirt Rodríguez, mamá de Ian.

Una sorpresa sin duda alguna para todos los miembros de la familia, quien hoy les toco celebrar este día tan especial de una manera diferente.

“Pues feliz día del padre a todos y ojala dios nos conceda años, más bien a nosotros para poder estar con ellos un poco más”, comentó Gustavo Rodríguez, abuelo de Ian.

Con un último mensaje y esperando que el pequeño Ian vea esto en unos años más, sus padres le dedicaron unas palabras.

“Que esperamos que ayude a los demás y que tenga esa conciencia de ser una buena persona”.

“Tanto a mi niño como a mi niña, que tratare de enseñarles todo lo posible, valores para que crezcan por el bien”.  

Información de Edgar Ramírez. 



Paseño se convierte en el primer papá del "Día del padre"