Residente de Socorro busca ser el próximo alcalde

Un hombre apasionado por la ciudad de Socorro, asegura que tiene todo lo necesario para poder dirigir a toda una comunidad como alcalde

[ooyala code="x0MWRyYjE6vjnfF5DHUXdLySsN9_JMFY" player_id="c0650cd11a074588a639af2797e1a6b5" width="1920" height="1080" auto="true"]

(Noticias Ya, El Paso).- Un hombre apasionado por la ciudad de Socorro, asegura que tiene todo lo necesario para poder dirigir a toda una comunidad como alcalde.

Se trata de Joe Ramírez, un residente de la ciudad de socorro quien asegura estar listo para servir con liderazgo, responsabilidad e integridad.

Yo pienso en mi corazón que si no tiene uno el corazón para  hacerlo nunca lo va a lograr y yo tengo el corazón y el querer para ayudar a la gente de Socorro para que progrese, para que sea un socorro más bonito y más lindo de lo que es ahorita”, mencionó el candidato Joe Ramírez.

Entre sus propuestas se encuentra brindar oportunidades de trabajo a cientos de jovenes de la ciudad que acaban de graduarse.

Traer trabajos aquí a socorro para simplemente para los muchachos que están graduando de la high school ahorita. Ahorita ya tenemos muchachos que están saliendo de high school con degrees que pueden ayudarle a la ciudad de socorro”, dijo Ramírez

Al igual busca unir al concilio para así poder crear transparencia y honestidad en la comunidad.

Todos en el concilio ahorita no se llevan, como deben de llevarse debemos de ayudarnos, de trabajar juntos para poder ayudarle a la comunidad, es de la única forma que le vamos a poder hacer, me entiende, yo estoy para ayudarles al concilio que está ahorita, quiero estar con ellos quiero ayudarles para hacer un mejor Socorro”, aseguró el aspirante.

Recuerde que tiene hasta el 11 de julio para salir a votar durante las votaciones tempranas, para mas información puede acceder la página de internet www.epcountyvotes.com.

Sara Villegas tiene el informe



Residente de Socorro busca ser el próximo alcalde

Un hombre apasionado por la ciudad de Socorro, asegura que tiene todo lo necesario para poder dirigir a toda una comunidad como alcalde