Reacciona comunidad venezolana de El Paso en contra de Nicolás Maduro

Después de más de tres meses de protestas, la oposición dará este domingo un paso más en su desafío al gobierno de Venezuela

(Noticias Ya, El Paso).- Después de más de tres meses de protestas, la oposición dará este domingo un paso más en su desafío al gobierno de Venezuela.

Los venezolanos en el país y en el exterior están llamados a mostrar en miles de centros de votación su rechazo al presidente Nicolás Maduro. Es por ello que la comunidad venezolana en el paso ha creado un centro de votaciones.

“La principal motivación es obviamente frenar el llamado a elección de una asamblea nacional constituyente por parte del régimen de maduro que es un llamado que es totalmente ilegal fuera de la constitución, para empezar no se le consultó al pueblo si deseaba ese llamado a unos constituyentistas nuevos”, mencionó Mauricio G. Cachazo, miembro principal en la mesa de votación en El Paso TX

Aseguran que las condiciones en las que están debe de parar y volver a retomar la democracia para salir adelante.

 “Me siento indignado por lo que ha pasado en mi patria verdad pero a la vez me siento bastante optimista por la unión, por el por fin unirnos como venezolanos en una sola causa que es la búsqueda realmente de la democracia y que Venezuela se vuela un país apuntando hacia la prosperidad y no hacia lo que hemos estado viendo”, dijo Antonio Cachazo, consultor empresarial y voluntario en la mesa de votaciones.

Todos aquellos venezolanos que quieran participar con su voto, tienen que presentar su cedula de identidad, este vigente o no.

Llamo a todos los venezolanos en el paso, en las cruces, en ciudad Juárez para que nos aproximemos a los lugares o estación para votar por Venezuela para ver si nuestro país recupera la democracia que ha perdido lamentablemente”, comentó Mauricio Antonio Cachazo un profesor universitario retirado en Venezuela.

Las votaciones se llevaran a cabo este domingo 16 de julio en el 1055 Sunland Park drive edificio b2 de 10 de la mañana a 4 de la tarde.

Sara Villegas tiene el informe




Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui