Muere un doble en filmación de ‘The Walking Dead’

John Bernecker se estrelló sobre el concreto desde una altura de 22 pies

(NOTICIAS YA).- Un doble de acción falleció debido a las lesiones que sostuvo en un reciente accidente durante la filmación de la popular serie “The Walking Dead”.

De acuerdo con Yahoo, John Bernecker fue declarado muerto la noche del miércoles, según indicó el Forense del Condado de Coweta, en Georgia. La causa oficial de muerte es traumatismo contundente accidental.

El hombre de 33 años filmaba una caída desde un balcón de 22 pies de altura, y aterrizó de cara y cuello sobre el concreto, a unas pulgadas de un colchón instalado por la producción.

El también coreógrafo de peleas fue atendido por un paramédico en el lugar y trasladado al Centro Médico de Atlanta, donde perdió la vida poco después.

La cadena AMC, que transmite la serie, emitió un comunicado el jueves indicando que Bernecker sufrió lesiones graves, aunque no confirmó su muerte. Asimismo, anunció que la producción del programa ha sido detenida temporalmente.

Bernecker también trabajó en proyectos como “Los juegos del hambre” y la película de Marvel “Black Panther”, próxima a estrenarse. SAG-AFTRA, el sindicato que representa a actores y dobles de acción, indicó este jueves en un comunicado que se encuentra investigando el accidente.

La octava temporada de “The Walking Dead” está programada para transmitirse a partir de este otoño en AMC.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui