VIDEO: Conductora de TV muere aplastada por una palmera
VIDEO: Conductora de TV muere aplastada por una palmera

VIDEO: Conductora de TV muere aplastada por una palmera

El fuerte golpe provocó en la mujer graves heridas internas y varias fracturas

(NOTICIAS YA).- Una famosa conductora de televisión de India murió trágicamente aplastada por una palmera mientras caminaba por una calle de Bombay, según reportan medios locales.

Kanchan Nath, de 58 años, regresaba a su casa después de asistir a una clase de yoga la mañana del viernes cuando repentinamente una palmera, de unos siete metros, de desplomó cayendo sobre ella.

El fuerte golpe provocó en la mujer graves heridas internas y varias fracturas que le provocaron la muerte tras permanecer unas horas hospitalizada en cuidados intensivos.

Las cámaras de vigilancia captaron el fatal accidente y aunque algunas personas que estaban en la misma calle se apresuraron para ayudarla nada pudieron hacer, el impacto fue mortal.

Las autoridades creen que el incidente se desencadenó debido a las fuertes lluvias y vientos que han registrado en la ciudad durante los últimos días.

Y el esposo de Nath culpó a las autoridades porque asegura que ya se había denunciado el peligro que representaba la planta, detalla RT con información de The Times of India.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui