Foto: MGN
Foto: MGN

Incomodidad ante remplazo tuberías de agua en “La Placita”

El problema que inicio hace cerca de 3 semanas de ha convertido en un dolor de cabeza para los residentes de la zona ya que el acceso a sus propiedades es bastante difícil.

 

(NOTICIAS YA).-El Paso El ruido así como el cierre completo de la calle “La Placita” han generado un problema para la familia residentes de la zona, tal es el caso de la señora Elia Valles cuya chochera ha sido clausurada temporalmente.

“Es pesado para traer mandado porque no tiene uno el espacio en la cochera.”

Residentes de otra de las intersecciones, la calle “La chapa”, han enfrentado un problema aún más grave así lo asegura Michelle.

“En ocasiones perdemos el servicio de agua, ahorita tampoco tengo internet y creo es por esto y me preocupa especialmente porque yo trabajo desde mi hogar entonces estoy aquí todo el tiempo.”

Según el departamento de agua de El Paso la interrupción del servicio fue necesaria para reconectar las tuberías sin embargo al momento no se planean futuras suspensiones.

Cabe resaltar la tubería del sistema pluvial así como la de agua que data desde los años 1970 serán remplazadas.

“Estamos también inspeccionando la zona para ver si hay otras líneas que puedan darnos problemas, ahorita estamos analizándolas para si hay problemas tener personas para repararlas.” Comentó el gerente de operaciones de EPWU, Enrique Ochoa.

Dalinda Garcia informa.




Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui