Ofrecen ayuda a Dreamers para renovar su DACA en Texas

Los jóvenes se deben organizar para actuar de manera responsable

(NOTICIAS YA).-  Edith Cedillo de la organización caritativa servicios católicos informa a los soñadores que aprovechen la clínica de renovación DACA que estarán realizando

“Vamos a estar renovando DACAs, aquellos que tienen su tarjeta que se les vence el 5 de marzo 2018 tienen hasta el 5 de octubre de este año para hacer estas renovaciones”, dijo Edith Cedillo, representante de caridades católicas.

Los jóvenes deberán presentar su permiso de trabajo una identificación además de su tarjeta de seguro social entre otros requisitos

Dos fotografías tamaño pasaporte traer el money order para la aplicación 495 dólares hay que preparar eso y traer si es posible la aplicación anterior”, explicó Edith Cedillo.

En el condado de Webb se estima que de 6 mil a 8 mil jóvenes han sido beneficiarios del programa DACA y lamentablemente hace unos días este programa fue cancelado y terminará en 6 meses así que es importante que quienes hagan sus renovaciones vayan con personas acreditadas y no con notarios públicos.

La renovación de daca será el 13 y el 18 de septiembre de 8 de la mañana a 6 de la tarde en 1919 Cedar en Caridades  católicas. Para más información pueden llamar al 956 722 24 43.




Nuesotrs Héroes

Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui