Tío acusado de violar y embarazar a niña de 10 no es el padre del bebé

Sin embargo, hasta el momento el tío no ha negado los cargos de violación.

(NOTICIAS YA).- Una prueba de ADN reveló esta semana que el hombre acusado de violar y embarazar a su sobrina de 10 años en India no es el padre del bebé, a quien la menor dio a luz sin saber de su condición.

Tras descubrir el embarazo de la niña, los padres iniciaron una campaña que trascendió en medios internacionales para que le permitieran abortar, pero al haber pasado las 20 semanas de gestación la petición fue negada por un tribunal.

Desde entonces la menor acusó a su tío, de 40 años, de violarla en varias ocasiones y el hombre fue encarcelado, pero este miércoles las autoridades revelaron los resultados del ADN que demuestran que él no es el padre del bebé.

LEE: DA A LUZ NIÑA DE 10 AÑOS QUE FUE VIOLADA

Sin embargo, hasta el momento el tío no ha negado los cargos de violación y los padres de la niña dicen no sospechar de nadie más. La policía ya los está interrogando nuevamente, al igual que a la niña.

“Hasta ahora nadie había pensado en otra posibilidad, la chica había testificado ante la corte en videoconferencia y en su declaración, ella claramente había nombrado al tío y había revelado hechos sobre su abuso”, dijo un funcionario a la BBC, según detalla Fox News.

LEE: NIÑA VÍCTIMA DE VIOLACIÓN ESTÁ A SEMANAS DE DAR A LUZ Y NO LO SABE

La niña, que no ha sido identificada, dio a luz por medio de una cesaría el mes pasado sin saber de su condición y luego de que sus padres descubrieran su embarazo en julio. Tanto la menor, como el bebé se encuentran bien.

El bebé de la niña fue puesto bajo el cuidado de bienestar infantil y será puesto en adopción después de que la familia se negó a reconocer al recién nacido.



Tío acusado de violar y embarazar a niña de 10 no es el padre del bebé

Sin embargo, hasta el momento el tío no ha negado los cargos de violación.