Mayweather invierte más de $25 millones en Beverly Hills

MGN

Esta vez, su dinero lo aprovechó de forma diferente, no con mujeres y fiestas.

(NOTICIAS YA).- Floyd Mayweather recibió una fortuna luego de su victoria por nocaut técnico frente al luchador de UFC Conor McGregor el 26 de agosto pasado y ya hizo una inversión con ese dinero.

No por nada Mayweather es conocido como "Money Man" ya que gasta su dinero en aventuras y fiestas, pero esta vez utilizó sus ganancias con otro propósito, el de adquirir una mansión en Beverly Hills por $25.5 millones, según reportó Los Angeles Times el viernes.

Esta mansión fue construida hace 25 años y cuenta con un diseño moderno estilo francés y fue renovada en el 2015 por el diseñador y responsable de bienes raices Nile Niami.

Mayweather adquirió este establecimiento ya amueblado lo que aumenta el precio hasta los $26 millones.

La mansión cuenta con un espacio privilegiado de 15,000 pies cuadrados ocupando la mitad de un acre que incluye una casa especial para un invitado con un gimnasio completo y un cine de 20 asientos, una suite para el equipo, un garage para un total de cuatro autos, una piscina y una casa de piscina.

Sin embargo esta mansión no es la principal en la lista de Floyd Mayweather ya que cuenta con la de Las Vegas, con un espacio de 22,000 pies cuadrados, cinco habitaciones, siete baños y una cantidad de lujos conocida como "Big Boy Mansion".



Mayweather invierte más de $25 millones en Beverly Hills

Esta vez, su dinero lo aprovechó de forma diferente, no con mujeres y fiestas.