Hombre asesina a su hijo de seis años y después se suicida

Las autoridades informaron que el asesino-suicida también intentó incendiar la casa donde cometió el crimen.

(NOTICIAS YA).- Un hombre asesinó a su hijo, intentó incendiar la casa en donde estaba la madre y abuela de la víctima y luego se suicidó, así lo informó Michael Morissey, Fiscal del Distrito de Norfolk.

El hecho de sangre se registró la noche del jueves en la casa ubicada en el 79 de la calle East en Foxborough, Massachusetts.

De acuerdo al reporte de la policía, al llegar a la residencia encontraron a dos personas sin vida. Uno de los cuerpos pertenecía al presunto asesino-suicida identificado como William Scaccia, de 49 años y el otro al hijo del acusado, Anthony, de seis años. Según la investigación preliminar, Scaccia le disparó fatalmente a su hijo y luego utilizó la misma arma para suicidarse.

William Baker, Jefe de la policía de Foxborough, informó que Scaccia también intentó incendiar la casa, pero la abuela del niño logró detenerlo mientras llamaba a la policía. Los agentes encontraron una alfombra quemada al llegar a la escena y un líquido inflamable en los pasillos y en las escaleras.

El Fiscal del Distrito de Norfolk, también anunció que se encontró una nota suicida, pero no reveló su contenido.

A Scaccia se le negó un permiso de porte de arma en julio y el 16 de septiembre fue arrestado luego que su expareja lo acusara de violencia doméstica.

Según información no oficial, Scaccia peleaba con su expareja por la custodia de su hijo.

La madre y abuela del menor también estaba dentro de la casa al momento del crimen. No se reportaron otras lesiones.

El asesinato-suicidio está bajo investigación.

 



Hombre asesina a su hijo de seis años y después se suicida

Las autoridades informaron que el asesino-suicida también intentó incendiar la casa donde cometió el crimen.