VIDEO: Conductora embiste a peatones dejando 5 muertos y heridos

Entre los muertos hay una joven de 15 años.

(NOTICIAS YA).-Un escenario digno de tiempos de guerra, fue el que resultó en las calles ucranianas cuando una multimillonaria de 20 años, tras pasarse un semáforo en rojo, arrolló a 11 personas, matando a cinco.

La noche del 18 de octubre, la hija de un empresario multimillonario, quien además ya cuenta con un historial de faltas viales, embistió contra la multitud que caminaba por las calles de Kharkiv, en Ucrania, a una gran velocidad, causando una masacre y destrozos a su paso.

VIDEO: Ataque presuntamente terrorista deja 5 heridos en Canadá

Tras chocar con un automóvil y arrollar a las personas, la mujer salió ilesa, mientras cinco personas murieron ahí mismo y otras seis, entre ellas una mujer embarazada, se encontraban graves.

Los guardaespaldas de la joven acudieron a protegerla pues testigos se encontraban furiosos ante el salvaje e irresponsable acto.

La mujer fue detenida y arrestada, y enfrenta hasta 10 años de cárcel. No obstante, ciudadanos temen que no procederá a una condena pues su familia es poderosa y cuenta con lazos entre los círculos de la ley.

LEE: Mujer trata de atropellar a su yerno pues él confesó que fueron amantes

Imágenes muestran el momento en que, a pesar de ella negarlo, la mujer se pasa el semáforo en rojo y después arrolla a las personas. Otros videos muestran el calvario en el que quedaron envueltos los heridos.



VIDEO: Conductora embiste a peatones dejando 5 muertos y heridos

Entre los muertos hay una joven de 15 años.