Jóvenes se burlan del estudiante de Pebble Hills que se suicidó

Padres se encuentran molestos ante el caso de bullying en el condado de El Paso.

(NOTICIAS YA).- Padres se encuentran molestos ante el caso de bullying en el condado de El Paso. El menor, quien según familiares respondía al nombre de Devin Kelly, fue localizado en una zona desértica y con un arma junto a su cuerpo, según indica una página de GoFundMe creada por uno de sus primos.

Familiares del menor dijeron que este era víctima de acoso escolar. Por su parte el Departamento de Policía de El Paso no confirmó las aseveraciones, aunque dijo que el caso sigue bajo investigación.

Según los comentarios en Facebook, estudiantes aún se burlan del pequeño. Inclusive circula en Snapchat, un video en español donde un menor se apunta con una pistola imitando el suicidio de Devin.

Extraoficialmente, se sabe que recientemente atacaban a Devin Kelly ya que tenía el mismo nombre que es asesino de una iglesia en Texas.

Existen lugares en El Paso donde ayudan tanto a los padres como a los hijos. Si está pasando por un caso de acoso escolar se le recomiendo hablar con expertos. Uno de ellos es “The Bully Expert”. Puede comunicarse al 915-599-9910 o acudir a la página; http://elpaso.thebullyexpert.com/.

También existe la línea de ayuda nacional, 855-201-2121.

ENCUENTRAN MUERTO AL ESTUDIANTE QUE BUSCABAN POR ESTAR ARMADO




Nuesotrs Héroes

Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui