VIDEO: Arrestan a ladrón que vendía en redes sociales lo que robaba

Era uno de los delincuentes con más fama por su velocidad y su manera de sorprender a sus víctimas en la Ciudad de México

(NOTICIAS YA).-  Lo identificaron como Yamer MY en Facebook, es uno de los delincuentes más famosos en la Ciudad de México por su modus operandi en las colonias ubicadas al sur. A bordo de su motoneta sorprendió a sus víctimas actuando ágil, prácticamente en segundos se hacía de motocicletas, bolsos, carteras y computadoras portátiles, todo lo que robaba lo vendía en Internet y su esquema de negocio lo delató.

La policía cibernética en la Ciudad de México tuvo detalles de Yamer desde el mes de julio en el que se reportaron asaltos con el mismo modus operandi en  las delegaciones: Venustiano Carranza, Tláhuac, Xochimilco, Iztapalapa y Cuauhtémoc. Desde entonces se supo que era una banca de 8 integrantes de la que sólo ha caído Yamer, pues además de promover sus productos de redes sociales, también protagonizó videos de atracos a transeúntes.

VIDEO: Emocionante momento en que ciudadanos evitan un asalto

Para arrestar a Yamer, los ciudadanos denunciaron las ventas y la policía logró elaborar un plan para arrestarlo en flagrancia en la colonia Del Valle, curiosamente la misma en donde protagonizó un video de un asalto el pasado mes de octubre.

Entre sus 8 cómplices está un hombre identificado como Fercho XD especializado en la venta de teléfonos móviles robados a la venta por Facebook.




Nuesotrs Héroes

Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui