Pelea en El Paso deja a un hombre muerto

Autoridades comentan que se trata de un asalto.

(NOTICIAS YA).- Una pelea en el noreste de la ciudad deja a un hombre sin vida. La policía de El Paso confirma que se trata de un asalto.

Fue alrededor de la 1:40 de la madrugada del sábado, cuando los oficiales fueron informados del incidente ocurrido en la cuadra cinco mil de la calle Pikes Peak.

Los oficiales al llegar al lugar encontraron a un hombre herido, quien estaba tendido en el suelo. Inmediatamente fue trasladado al hospital UMC en donde un poco más tarde murió.

Mientras tanto, la policía confirma el arresto de un hombre en relación a este crimen. Se trata de Marco Hinojos, de 35 años. El hombre fue detenido el domingo con cargos de asesinato. Su fianza fue fijada en $500,000.

[bc_video video_id="5652626868001" account_id="5443452546001" player_id="default"]

Un vecino que logró captar lo sucedido con sus cámaras de seguridad habló con kfox. En entrevista comenta que el video no puede salir hasta que la policía lo decida. Además agregó que se vio como comenzó una pelea que terminó con el afectado en el suelo mientras dos personas lo seguían golpeando. Después se le comenzaron a realizar los primeros auxilios pero no funcionó.

Foto: Arrestado/Policía de El Paso

 

 

Pelea en El Paso deja a un hombre muerto

Autoridades comentan que se trata de un asalto.