Mamá más joven: Cecilia se somete a varios procedimientos

(NOTICIAS YA).-Varias horas son las que Cecilia estuvo dentro del quirófano de El Paso Cosmetic Surgery en donde por fin fue sometida a varios procedimientos para cambiar de imagen.

Luego de entrar a quirófano, las enfermeras se encargaron de ayudar a Cecilia a recostarse y a darle indicaciones de lo que tenía que hacer, además la anestesióloga se mantuvo con ella durante todo el procedimiento.

“Yo estoy ahí con ella durante la cirugía dándole medicamento para el dolor y también vigilando su cuerpo a ver como esta su corazón su presión asegurándome que todo está seguro” aseguro la Doctora Rubio.

La anestesia se le aplico por medio de un suero antes de comenzar la cirugía.

“El medicamento por el suero que la ponga a dormir ya estando dormida ella respira anestesia de gas y eso lo vigilamos muy bien durante la cirugía y eso dice que está dormida completamente, ya cuando se acaba el procedimiento  le apagamos la anestesia y se despierta poco a poquito”.

La operación duro un poco más de cuatro horas, sin embargo, es tan solo el comienzo del gran cambio que tanto buscaba Cecilia.

“Toda la grasa que quitamos, la limpiamos entonces la inyectamos a los glúteos” aseguro el Dr. Ozan Sozer de El Paso Cosmetic Surgery “inicialmente hacemos lipoescultura de cintura, entonces espalda y brazos, hicimos un abdominoplastia, repare su musculo en dos niveles, repare su ombligo y quite todo lo excesivo”.

La próxima semana le mostraremos los resultados de esta cirugía además del proceso de recuperación.

Para noticias ya, Priscilla Ríos, Univisión.

 




Nuesotrs Héroes

Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui