(MGN/Archivo)
(MGN/Archivo)

Mueren 29 caballos en incendio de California

La familia Padilla regresó a casa y encontró los cadáveres de los animales en los restos calcinados de su propiedad

(NOTICIAS YA).- Una familia de California que regresó a casa tras los voraces incendios que abarcan gran parte del estado hizo un escalofriante descubrimiento.

De acuerdo con Fox 5, el incendio “Creek” se mueve rápidamente y ha azotado con especial fuerza a la comunidad pequeña de Sylmar, donde la familia Padilla ha vivido por 20 años en una colina.

LEE: Lo último sobre los 4 incendios queman el condado de Los Ángeles

La mañana de este miércoles regresaron a su casa cercana a Little Tujunga Canyon Road y entre los restos quemados hallaron los cadáveres de 29 caballos.

“Sombríamente contaron los caballos muertos, cuyos cuerpos calcinados ocupaban docenas de cubículos”, indica un reporte de Los Angeles Times.

LEE: Mujer de San Diego escapa ilesa de incendio tras estrellar su vehículo

Los Padilla fueron despertados la mañana del martes por bomberos pues las llamas amenazaban a su propiedad. Les ordenaron evacuar inmediatamente.

“Lo único en lo que podía pensar fueron los caballos. Y ellos (los bomberos) decían: ‘sálganse, váyanse’. Las estructuras pueden reconstruirse, pero las vidas de los caballos no regresan. Ese es mi mayor dolor”, expresó Patricia Padilla.




Nuesotrs Héroes

Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui