Foto: Captura de Pantalla/RMG News
Foto: Captura de Pantalla/RMG News

VIDEO: Dramático rescate de conejo acorralado en el fuego de California

Es imposible no pensar en todos los animales que quedaron atrapados en las llamas.

(NOTICIAS YA).- Los bomberos del sur de California luchan incansablemente para detener varios incendios que han provocado la evacuación de miles de familias, y mientras las personas huyen hay algunos héroes anónimos que arriesgan su vida por salvar la vida de algunos animales.

Uno de los poderosos incendios que ha mantenido ocupados a los bomberos es el llamado “Thomas”, que inició el lunes en Santa Paula y se extendió rápidamente a Ventura, debido a la condición Santa Ana.

El incendio “Thomas” ha quemado más de 90 mil acres, extendiéndose hacia en Condado de Santa Bárbara, y sus llamas están arrasando con todo, incluso con los animales salvajes que tienen esas grandes laderas como su hábitat natural.

LEE: VIDEO: Estragos del incendio Thomas en Ventura

Es imposible no pensar en todos los animales que quedaron atrapados en las llamas y para otros resulta impensable no hacer algo para salvarlos.

Tal es el caso de un hombre que sin importar arriesgar su propia vida se acercó a las llamas que recorrían lo largo de la carretera 1 para intentar salvar a un conejo salvaje, que asustado trata de alejarse del incesante calor del fuego.

Un testigo captó el dramático momento en que el hombre intenta atrapar al conejo. Mientras otros autos pasan a gran velocidad, él brinca desesperado para que el pequeño animal se acerque a él.

Finalmente, el hombre logra acercarse al desorientado conejo y lo toma con sus manos para acurrucarlo entre sus brazos y alejarse de las llamas.

Sin embargo, han de ser cientos los animales que no lograron huir de las llamas.

Tan solo ayer una familia de Sylmar que fue evacuada por el incendio “Creek” informó sobre la muerte de 29 caballos, que quedaron carbonizados en sus cubículos. Desde que fueron desalojados pensaron en ellos, pero no hubo tiempo para salvarlos.

LEE: Mueren 29 caballos en incendio de California




Nuesotrs Héroes

Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui