foto: Kate McClure/GoFundMe
foto: Kate McClure/GoFundMe

VIDEO: Indigente que dio sus últimos 20 dólares logra comprar una casa

Esa situación ha cambiado, ahora Bobbitt tienen un hogar y empezará una nueva vida.

(NOTICIAS YA).- El indigente de Filadelfia que se hizo viral en redes sociales por dar sus últimos 20 dólares a una mujer que se quedó sin gasolina ha logrado comprar una casa gracias a los donativos que recibió en una campaña de agradecimiento.

Los 20 dólares que  Johnny Bobbitt Jr., de 34 años, del área de Raleigh, dio sin importar que se quedaría sin comer se convirtieron en un poco más de 400 mil dólares en unas cuentas semanas.

Ese ha sido el dinero reunido en una cuenta de GoFundMe que fue habilitada por Kate McClure, de 27 años, de Nueva Jersey, quien conducía rumbó a Filadelfia el día que conoció a Bobbitt y se quedó varada sin gasolina en una carretera.

McClure, junto con su novio Mark, descubrió que ese indigente sirvió a la Marina y que había estado viviendo en Filadelfia sin tener un hogar desde hace un año y medio.

Pero esa situación ha cambiado, ahora Bobbitt tienen un hogar y empezará una nueva vida.

El siguiente mensaje es la actualización que el mismo realizó en la página de GoFundMe para informar a sus benefactores que acaba de comprar una casa:

“Hola chicos, este es Johnny. Perdón por la falta de actualizaciones, pero he estado muy ocupado los últimos días como te puedes imaginar (Kate me enseñó sobre emojis esta semana). Solo quería que todos supieran que gracias a todos ustedes y con la ayuda de Kate y Mark pude comprar MI NUEVO HOGAR ayer. La sensación es indescriptible y todo gracias al apoyo y la generosidad que todos y cada uno de ustedes han demostrado. Continuaré agradeciéndote todos los días por el resto de mi vida”.

Can’t wait to get my own little buddy!

A post shared by Johnny Bobbitt Jr. (@johnnys__journey) on

De acuerdo con Fox News, también se están creando dos fondos fiduciarios para Bobbitt, incluido un fondo de jubilación, por lo que tendrá un ingreso anual. Él tendrá una cuenta de cheques establecida para sus necesidades diarias.

Bobbitt no ha perdido su espíritu altruista y planea donar a algunas organizaciones y personas que lo han ayudado en los últimos años.

VIDEO: Indigente es sorprendido tras prestar sus últimos 20 dólares

Además, ha creado una cuenta en Instagram para documentar los cambios en su vida y compartir con sus seguidores, que ya son más de 7 mil, imágenes de su casa. Por el momento aparecen fotografías que muestran algunos momentos junto a Kate y Mark.




Nuesotrs Héroes

Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui