VIDEO: Verdadero héroe rescata a perro de arroyo congelado

El rescatista se aventuró a cometer un acto de gran destreza y mucha valentía en Canadá

(NOTICIAS YA).-  En Canadá fue grabado un verdadero héroe, un rescatista que corrió los riesgos necesarios para salvar a un perro atrapado en un arroyo congelado.

VIDEO: Policías se detienen en transitada calle para rescatar a perros

La hazaña quedó grabada el martes 28 de noviembre y se ve la parte final y feliz del operativo, luego de que el rescatista de afianzó con sogas y con la ayuda de sus compañeros bomberos y policías: caminó, se arrastró y tomó al pero para sacarlo del agua y ponerlo a salvo.

“Aléjense del hielo. Los bomberos estuvimos ocupados en el  arroyo rescatando una mascota… Por favor, alejen a los animales y niños de los arroyos, el hielo no es seguro”, explicó en su cuenta de Facebook el jefe del departamento de bomberos de Swift: Denis Pilon.

Los hechos se registraron en la provincia canadiense de Saskatchewan, en la ciudad de Swift Current de los poblados más fríos en los que las temperaturas llegan a los -2 centígrados.

VIDEO: Dramático rescate de conejo acorralado en el fuego de California

Los accidentes de perros en lagos congelados son constantes aunque la última vez que requirieron ayuda de los bomberos fue en febrero de 2016 de acuerdo a reportes periodísticos de Canadá.




Nuesotrs Héroes

Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui