Empleada de Burger King salva la vida de cliente dándole helado

foto: pixabay

La empleada de Burger King, Tina Hardy, corrió inmediatamente al vehículo de Boening con una pequeña porción de helado.

(NOTICIAS YA).- La empleada de un Burger King en Texas está siendo elogiada luego de salvar la vida de una cliente que llegó a pedir comida en el drive-thru en medio de un episodio diabético.

Fue el pasado 6 de diciembre cuando la expolicía Rebecca Boening se percató de que su nivel de azúcar bajo peligrosamente mientras conducía por la interestatal 40, en Amarillo, por lo que decidió tomar la primera salida que encontró.

Boening decidió pasar a un Burger King para pedir algo de comer que pudiera estabilizarla, pero apenas podía hablar por el intercomunicador.

Sin embargo, logró decirle a la persona que la estaba atendiendo que es diabética.

La empleada de Burger King, Tina Hardy, corrió inmediatamente al vehículo de Boening  con una pequeña porción de helado en sus manos.

VIDEO: Cliente deja generosa propina para desear una feliz Navidad

“Su voz era temblorosa y estaba arrastrando las palabras un poco. Me dijo que era diabética”, recordó Hardy, informa Chron.com.

Hardy le platicó a Boening que su esposo sufría de diabetes, por lo que sabía que tenía que actuar rápido.

Después de que Boening pagó su comida, Hardy le pidió que permaneciera en el estacionamiento de Burger King, para vigilarla hasta que se sintiera mejor.

“Esperé un descanso en el negocio para poder volver a la ventana de Tina. Luego tomé su foto y hablé con el supervisor, diciéndole lo que hizo por mí", escribió Boening al compartir la historia en Facebook.

La historia se ha hecho viral, la publicación ha obtenido casi 400 reacciones en Facebook.

VIDEO: Dramático rescate de mujer a punto de ser arrollada por un tren

De acuerdo con Fox News, entre los comentarios alguien dijo que la acción de Hardy se había comentado en las oficinas corporativas de la cadena de restaurantes y que espera que ella reciba un gran reconocimiento.



Empleada de Burger King salva la vida de cliente dándole helado

La empleada de Burger King, Tina Hardy, corrió inmediatamente al vehículo de Boening con una pequeña porción de helado.