Muere niña de la desgarradora foto que muestra la tristeza de su abuelo
Facebook/Ally Parker
Muere niña de la desgarradora foto que muestra la tristeza de su abuelo
Facebook/Ally Parker

Muere niña de la desgarradora foto que muestra la tristeza de su abuelo

“Espera que un día, los dos vuelvan a estar sentados juntos en el sofá, viendo ‘My Little Pony'”, dijo la madre de la pequeña que murió de cáncer y tiene a su padre enfermo.

(NOTICIAS YA).-Era una niña de Florida aparentemente sana, un mes atrás, que se preparaba con entusiasmo para celebrar su cumpleaños pero fue diagnosticada con una forma agresiva de cáncer cerebral y su vida se detuvo.

Braylynn Lawhon, de 5 años, fue diagnosticada el pasado diciembre y lamentablemente murió este martes.

Los médicos encontraron una forma mortal de cáncer, llamada Pontine Glioma intrínseca difusa, informó el sitio web Wesh 2.

Su caso se dio a conocer el pasado fin de semana después de que la madre de esta pequeña, Ally Parker, compartiera en sus redes la que podría ser la fotografía más triste jamás publicada.

Pues capturó el momento justo en que el triste abuelo, Sean Peterson, lloraba de rabia mientras visitaba a su pequeña nieta moribunda este domingo.

La escena devela la crueldad del cáncer y la tristeza más profunda de los seres queridos.

“No tenía ninguna intención de que esa imagen llegara tan lejos como lo hizo”, dijo Parker segun el portal Today. “Lo había tomado solo para capturar un recuerdo, para recordarme a mí mismo que esto era real y que estaba sucediendo.”

LEE: Niño con cáncer terminal pide tarjetas al mundo para su última Navidad

Asegura que su padre tambien está grave de salud, pues lucha contra la esclerosis lateral amiotrófica (ELA) y una forma precancerosa de mieloma, y la enfermedad de Braylynn le pegó con más fuerza que cualquier persona de la familia.

“Espera que un día, los dos vuelvan a estar sentados juntos en el sofá, viendo ‘My Little Pony'”, sollozó Parker.

Cientos de usuarios han enviado mensajes de apoyo y solidaridad a la familia de Braylynn y su madre compartió en redes un video que hicieron en su honor:




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui