VIDEO: Graba emotivo mensaje para su hijo antes de darlo en adopción 
Instagram/ihannah262
VIDEO: Graba emotivo mensaje para su hijo antes de darlo en adopción 
Instagram/ihannah262

VIDEO: Graba emotivo mensaje para su hijo antes de darlo en adopción 

Su emocional despedida ha tocado el corazón de muchos.

(NOTICIAS YA).-Una joven descubrió que estaba embarazada pero la vida le arrebató a su novio por lo que tomó la decisión de dar a su hijo en adopción.

Hannah Mongie, de 21 años, tuvo momentos muy difíciles. Pues su gran amor y padre de su hijo, Kaden, falleció repentinamente pocos después de escuchar los latidos del bebé.

La noticia devastó a la entonces futura madre y se enfrentó a tomar la una de las decisiones más difíciles en la vida. Después de rechazar el aborto, Mongie decidió dar a su bebé en adopción, según la publicación del sitio web Live Action.

En marzo de 2016, Hannah dio a luz al pequeño Taggart Kaden Marsh y antes de entregarlo a su nueva familia, tenía solo dos días para pasar tiempo a solas con su recién nacido.

View this post on Instagram

I am just in love with this boy. 💙

A post shared by Hannah Mongie (@ihannah262) on

Entre lágrimas y tomándolo de la mano, le dedicó unas emotivas palabras a su hijo antes de darlo en adopción. “Hice este video para que sepas cuánto te amo”, dijo.

Mientras estaba embarazada, Hanna encontró a los padres perfectos para Tagg.

“Tomé esta decisión puramente por amor porque sabía que no podía darte lo que sabía que necesitabas, una mamá y un papá”, expresó.

El conmovedor video de Hannah se hizo viral y ha sido compartido miles de veces. Pues su emocional despedida ha tocado el corazón de muchos.

Se pactó una adopción abierta y Hanna puede ver a Tagg todo el tiempo, gracias a su mamá adoptiva que se ha convertido en su mejor amiga.

¿Crees que tomó la decisión correcta?

 




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui