Asesino confiesa crimen en vivo por televisión
Asesino confiesa crimen en vivo por televisión

Asesino confiesa crimen en vivo por televisión

Brian Hawkins admitió su participación en un homicidio perpetrado hace 25 años

(NOTICIAS YA).- La muerte de Frank McAlister hace casi 25 años dejó perplejos a los investigadores durante mucho tiempo. Los restos del joven de 19 años fueron hallados en la zona rural del norte de California meses después de que el vehículo que conducía fuera encontrado abandonado misteriosamente en el estacionamiento de un Costco en la localidad de Redding.

No hubo arrestos en las dos décadas que pasaron desde entonces. Hasta que alguien llegó el martes a una estación de televisión y confesó.

Brian Hawkins, de 44 años, y otras dos personas fueron detenidas esta semana en relación con la muerte de McAlister en 1993, dijo la policía de Redding, luego de que Hawkins entrara en la oficina central de la filial de CNN, KRCR, y dijera que estaba involucrado.

“Voy a entregarme en la puerta de a lado en la oficina del alguacil por un crimen en el que estuve involucrado hace años… fue un asesinato”, le dijo Hawkins, de Shingletown, a la reportera de KRCR, Courtney Kreider.

VIDEO: Escalofriantes declaraciones de una joven que confiesa homicidio

El hombre reveló que él y otros habían asaltado a McAlister, quien murió acuchillado. Esa tarde, Hawkins hizo la misma confesión a la policía, dijo el Departamento de Policía de Redding.

Actuando sobre esa declaración, la policía arrestó también a Curtis Culver, de 45 años, y a su hermana, Shanna Culver, de 41, tras encontrarlos el miércoles en la localidad vecina de Red Bluff, dijeron autoridades.

VIDEO: Pastor confiesa agresión sexual a joven y le aplauden de pie

Hawkins le dijo a la estación de televisión que su fe en Dios y un abrumador sentimiento de culpa lo llevaron a confesar.

“Dios, Cristo – estas cosas que han pasado en mi vida desde entonces, por 25 años, me han empujado y empujado para hacer lo correcto”, dijo Hawkins. “Sé que lo malo no puede ser cambiado, pero esto es lo más cerca que puedo llegar de hacer lo correcto”.

*Información de CNN




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui