Gasolinera impide que agentes fronterizos carguen combustible
Gasolinera impide que agentes fronterizos carguen combustible

Gasolinera impide que agentes fronterizos carguen combustible

Aseguran que una empleada de Shell en San Diego apagó las bombas de gasolina al ver a los oficiales de CBP

(NOTICIAS YA).- Una empleada de una gasolinera en el Condado de San Diego presuntamente apagó las bombas de combustible para no dar servicio a agentes de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés).

De acuerdo con KGTV, el sitio Blue Lives Matter refiere que el sábado pasado cinco agentes de CBP llegaron a una estación Shell en San Ysidro para cargar gasolina, pero la empleada en turno se los impidió, además de decirle a uno de ellos: “no servimos al CBP aquí”.

La trabajadora en cuestión, una joven de 19 años llamada Alexis, admitió a un noticiero local que hizo dicho comentario a uno de los oficiales, quien se encontraba en la tienda de autoservicio de la gasolinera.

Alexis asegura que su comentario se debió a frustraciones tras interacciones negativas con la corporación, pero aseguró que sí los atendió y no apagó la bomba.

LEE: Recomendaciones al ser detenido por una patrulla fronteriza

El subgerente de la estación, Alla Alagha, reiteró que todos los clientes son bienvenidos, e indicó que el dueño del establecimiento revisa actualmente las imágenes de seguridad para verificar qué fue lo que sucedió.

“Definitivamente no hay una política en contra de las fuerzas del orden. Somos una gasolinera muy amigable. No tenemos problemas con nadie. Negocio es negocio”, aseguró.

La investigación respecto a la empleada de medio tiempo, quien trabaja en el lugar desde hace un par de semanas, se llevará cabo de forma interna.

LEE: Patrulla Fronteriza rescata a hombre tras intento de escalar el muro

Por otro lado, la vocera de CBP Jackie Wasiluk indicó que la agencia está enterada del caso y también investiga, mientras que el corporativo Shell envió un comunicado donde asegura que se pondrá en contacto con el propietario de la sucursal respecto a la situación, la cual toma muy en serio.

Shell no tolera el tipo de conducta que supuestamente tuvo lugar, y esperamos que terceras personas que vendan combustible marca Shell traten a cada cliente de forma justa e inclusiva. Respetamos y apoyamos a oficiales y rescatistas a lo largo del país y estamos orgullosos de que elijan Shell”, finaliza el texto.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui