Investigación: La muerte de agente Martínez posiblemente fue accidental
Investigación: La muerte de agente Martínez posiblemente fue accidental

Investigación: La muerte de agente Martínez posiblemente fue accidental

“Yo sé que el o los asesinos están en la misma corporación…” Comentó el padre del agente.

(NOTICIAS YA).- Tras el reporte forense en el cual se estipula que Rogelio Martínez murió por golpes en la cabeza, el comisionado en funciones de aduanas y protección fronteriza de los EE. UU. Kevin McAleenan mediante un memorándum interno dio a conocer más detalles sobre el incidente.

El documento indica que Martínez fue encontrado cerca de las 11:26 en la base de una alcantarilla de aproximadamente 9 pies en el área de Van Horn.

La evidencia demuestro que el segundo agente Stephen Garland calló aproximadamente a 22 pies de distancia de Martínez. Según el buró federal de investigaciones no hay evidencia de la existencia de alguna riña, altercado o ataque.

McAleenan señaló que la falta de evidencia es un factor importante en el caso; un ejemplo es que no hay heridas de defensa en el agente Martínez o en su compañero tampoco se ha “encontrado evidencia de sangre o ADN de un tercer involucrado en la escena o en la ropa de los agentes.”

Una examinación exhaustiva determino que la falta de huellas de zapato, más allá de las de ambos agentes y del servicio de emergencia; algo que sugiere que posiblemente se trató de un accidente.

Ante esto el padre del oficial, José Martínez comento lo siguiente.

“Es una mentira porque ellos mismos vieron como quedo desecha la cabeza de mi hijo, su costilla su clavícula, su rostro, él no pudo haberse accidentado. En qué forma?”

Martínez exige a las autoridades competentes que resuelvan el caso.

“Yo sé que el o los asesinos están en la misma corporación, porque fui a Juárez, me entreviste con un coyote y dice que él algo sabia y por eso lo mandaron a silenciar.” Añadió Martínez.

Dalinda García informa.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui