VIDEO: Traje de patinadora falla dejándola casi topless en olimpiadas

(NOTICIAS YA).-La atleta del patinaje artístico Yura Min, de Corea del Sur, sufrió un tormentoso inicio de rutina el lunes, cuando a solo 5 segundos de comenzar a patinar, su traje falló y quedó en peligro de terminar topless en la pista.

VIDEO: Patinadores olímpicos modifican rutina por ser muy sensual

Era su debut en las olimpiadas, y era su primera vez en la rutina de parejas. Salió y, aunque es nacida en los Estados Unidos, sus fanáticos Coreanos la recibieron a ella y a su compañero, Alexander Gamelin, con un fuerte aplauso.

[bc_video video_id=»5731811701001″ account_id=»5443452546001″ player_id=»default»]

La música con toque latino comenzó y la rutina debía iniciar como era lo planeado. El problema ocurrió segundos después, cuando Min sintió el broche de su top sucumbir ante el momento y el movimiento.

«Pensé ¡oh, no!, si eso se cae, todo el traje se puede caer. Estuve aterrada toda la rutina», dijo para The Detroit Free Press, reporta Business Insider.

No obstante, la patinadora concluyó el programa y tomó todo como una campeona. Continuó patinando sin claudicar ante la adversidad, manteniendo firmes sus brazos con el fin de que el traje no se saliera.

LEE: De estar al borde de la muerte a ser un medallista olímpico

De haberse detenido para corregir el problema, les habrían deducido puntos.

La pareja terminó su presentación y aunque quedaron en noveno lugar de 10 disponibles, pasarán a la historia por sobrellevar el problema como profesionales.

Lo más visto

¡Hasta la cima! Estos fueron los momentos clave en la carrera de Peso Pluma,
Los memes más divertidos de Shakira y su deuda de 7 millones de euros,
¡Le pidieron una selfie! Miguel Bosé narró cómo fue el robo a su casa,
Peso Pluma canceló más fechas en México por amenazas,
Uniqlo demanda a Shein por supuestamente copiar su bolso viral,

Síguenos en Instagram