VIDEO: La doble propuesta de matrimonio que sorprendió a todos

Sin saberlo, Tori Monaco y Berkley Cade eligieron la misma noche para pedir matrimonio una a la otra

(NOTICIAS YA).- Una tarde de juegos en casa se convirtió en el escenario para una doble propuesta de matrimonio que ha conmovido a los usuarios de redes sociales.

VIDEO: Original propuesta de matrimonio empieza con “arresto” del novio

De acuerdo con The Independent, Tori Monaco y Berkley Cade se encontraban jugando el popular “Pictionary” con la familia de esta última en Washington la noche del sábado.

Berkley había comprado un anillo de compromiso hace cuatro meses y planeaba pedir la mano de su novia durante este juego, con ayuda de su madre.

Sin embargo, poco después Tori compró también un anillo y se puso en contacto con su suegra, quien, sin decirle que su hija también planeaba pedirle matrimonio, le sugirió hacer la pregunta de la misma manera.

Excepto por la mamá de Berkley Cade, nadie sabía acerca de la sorpresa. Cade aparece dibujando las pistas en una gigantesca hoja de papel, hasta que obtiene la pregunta: “¿te casarías conmigo?”

Pero antes de terminar su jugada, Tori se puso de rodillas y sorprendió a su novia con una sortija. Enseguida, Berkley saca una pequeña caja que tenía oculta, la cual también tenía un anillo de compromiso.

LEE: Le donó un riñón, le propuso matrimonio y ella respondió inesperadamente

Ambas jóvenes se conocieron a través de internet el año pasado y sostuvieron inicialmente una relación a larga distancia. Ahora, su historia de amor ha impresionado a los usuarios de redes sociales.

Algunos internautas incluso han hecho llegar el video a la conductora Ellen DeGeneres para que invite a la feliz pareja a su programa.

A través de Twitter, Monaco reveló que ella y Cade planean casarse durante el otoño.



VIDEO: La doble propuesta de matrimonio que sorprendió a todos

Sin saberlo, Tori Monaco y Berkley Cade eligieron la misma noche para pedir matrimonio una a la otra