¿Cuáles son las mejores ciudades para crecer con la familia en 2018?

Una hipotecaria hizo un profundo análisis y detectó las 25 mejores ciudades de Estados Unidos

(NOTICIAS YA).- Para conocer a las ciudades con las mejores condiciones para que crezca tu familia, una hipotecaria en Estados Unidos hizo un estudio profundo en donde calificaron diferentes aspectos de las comunidades en Estados Unidos.

Para hacer el rankig de 25 ciudades, SmartAsset hizo un tabulador con 6 variantes: Costo de vivienda sobre porcentaje de ingresos, rango de pobreza, índice de aprovechamiento escolar en preparatoria, taza de desempleo, precios de cuidados de salud para niños y espacios disponibles.

En estados, la mayoría de las ciudades están en Texas, en segundo lugar en Nebraska y en tercer lugar en California. El décimo lugar es San Antonio, Texas, el noveno es Fremont, California y el octavo, séptimo y sexto lugar están en Texas: Laredo, El Paso y Austin, respectivamente.

En Nebraska están el lugar quinto y cuarto: Lincoln y Omaha.  Los primeros tres lugares están en Texas: Corpus Christi en tercero, Fort Worth en segundo y el primer lugar está Arlington.

LEE el estudio completo aquí.

Se presume que en Arlington, Texas hay 91% de aprovechamiento escolar con estudiantes graduados de preparatoria y que la inversión del sueldo para vivienda es del 22.5%.

LEE: Angustiados viven padres de familia por cada amenaza de arma en escuelas

La ventaja que tiene Fort Worth, Texas como segundo lugar es su juventud, pues 31% de sus residentes tienen menos de 19 años.

Para hacer el listado completo, también se consideró los índices de violencia y la tasa de desempleo.



¿Cuáles son las mejores ciudades para crecer con la familia en 2018?

Una hipotecaria hizo un profundo análisis y detectó las 25 mejores ciudades de Estados Unidos