Fin de semana en Ciudad Juárez: Resumen de muertes
Fin de semana en Ciudad Juárez: Resumen de muertes

Fin de semana en Ciudad Juárez: Resumen de muertes

Entre los más impactantes se encuentran ejecuciones y un accidente vial.

(NOTICIAS YA).- Este fin de semana en Ciudad Juárez, se reportaron varios hechos que terminaron en muerte. Entre los más impactantes se encuentran ejecuciones y un accidente vial.

Comenzando el viernes, una madre y su hijo fueron asesinados por la tarde en el fraccionamiento Paseos de Zaragoza.

Claudia l. V., de 35 años, y su hijo Emmanuel, de cinco años, murieron degollados, según el reporte de la fiscalía de Chihuahua. El hecho ocurrió minutos después de las tres de la tarde en un domicilio ubicado al sur oriente de la ciudad. El probable homicida escapó, sin embargo, minutos después los agentes ministeriales lo ubicaron y lo presentaron a declarar ante el ministerio público.

En otro incidente, una persona que salía de su domicilio, fue asesinada. De acuerdo a las primeras versiones, el homicidio ocurrió cuando la víctima intentó subir a su camioneta Jeep, color verde tras salir de casa.

Los hechos ocurrieron en la colonia Morelos Dos, en el suroriente de la vecina ciudad. Los asesinos realizaron varios disparos contra la víctima para luego huir a pie, de acuerdo a testigos que entrevistaron los agentes de seguridad.

Mientras tanto, una vivienda del fraccionamiento Las Haciendas, también en el suroriente de Juárez, fue atacada a balazos sin que se reporten personas lesionadas o muertas.

En el lugar de los hechos, policías informaron que es la segunda ocasión en que se realizan disparos contra esta propiedad, en la cual no había afortunadamente ninguna persona. El hecho provocó una intensa movilización de elementos de las diferentes corporaciones policiacas de la ciudad, sin que hasta este momento se reporte la detención de los responsables.

Y terminamos con un accidente vehicular que dejó como saldo a dos personas sin vida y a una más con heridas de gravedad en el cruce de la Tecnológico y Santos Dumont.

Según los primeros reportes, los tripulantes viajaban a exceso de velocidad, aparentemente a 160 kilómetros por hora, cuando el conductor perdió el control y se impactó de lleno en contra de un poste de concreto, por lo cual el automotor se partió por la mitad.

Dos de los tripulantes salieron proyectados y terminaron en la cinta asfáltica, mientras que un tercero quedó con graves lesiones, por lo que fue trasladado a un hospital.

 




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui