Lleva a su hijo al doctor en México y abusan sexualmente de él   

Le pidió a la madre que fuera a la farmacia para comprar el medicamento de su hijo para inyectarlo.

(NOTICIAS YA).- Comienzan el proceso penal para el doctor de Ciudad Juárez, Chihuahua, acusado de abuso sexual en contra de un menor.

El 27 de febrero, a las ocho y media de la noche, la madre de la víctima lo llevó a una farmacia “Similares”, en el cruce del boulevard Oscar Flores y Zaragoza. Según la acusación, el doctor en turno, Marco Antonio M. A., quien cuenta con 20 años de experiencia, le pidió a la madre que fuera a la farmacia para comprar el medicamento de su hijo para inyectarlo.

Al regresar, encontró la puerta cerrada y al abrirla notó al doctor muy cariñoso con su hijo. Rumbo a su casa, le preguntó que había pasado y fue cuando el pequeño le dijo que le había tocado varias veces su parte intima.

De acuerdo a El Diario, el representante social le mencionó, “usted ejecutó actos sexuales sin el propósito de llegar a la cópula al menor de seis años de edad, tocamientos lascivos por debajo de la ropa… en el momento que ejercía su profesión de médico cirujano y partero según su cédula profesional 1616188”.

De inmediato lo denuncio con la policía. Según Agencia, se le dejó en la cárcel preventiva mientras se realizan las investigaciones. Esta semana un juez de Control vinculó a proceso penal a Marco Antonio M. A. Estaremos al pendiente del veredicto.

ALCALDE DE JUÁREZ PONE EN DUDA INVESTIGACIÓN DEL CASO JAMES

 

 



Lleva a su hijo al doctor en México y abusan sexualmente de él   

Le pidió a la madre que fuera a la farmacia para comprar el medicamento de su hijo para inyectarlo.