VIDEO: Vendedor de frutas es brutalmente golpeado en Los Ángeles

(NOTICIAS YA).-Unas cámaras de seguridad captaron el momento en el que un grupo de vendedores ambulantes fueron asaltados ayer en el sur de Los Ángeles Uno de los más afectados de este asalto fue Pedro Reyes, mexicano de 54 años, que sufrió graves heridas en la cabeza que lo llevaron al hospital. Según la información publicada […]

(NOTICIAS YA).-Unas cámaras de seguridad captaron el momento en el que un grupo de vendedores ambulantes fueron asaltados ayer en el sur de Los Ángeles

Uno de los más afectados de este asalto fue Pedro Reyes, mexicano de 54 años, que sufrió graves heridas en la cabeza que lo llevaron al hospital.

Según la información publicada por su hijastro la página GoFundMe, dos vehículos se detuvieron en Exposition Park el domingo a las 5 a.m., mientras Reyes y otros vendedores estaban instalando sus puestos, y demandaron que les entregaran todo el dinero que tenían.

LEE: BUSCA A SU EXESPOSA EN CENTRO COMERCIAL Y LA MATA

Siempre según con información publicada por su hijastro, Reyes les tiró el dinero a los sospechosos e intentó huir, pero lo persiguieron y lo golpearon brutalmente.

La víctima llegó al hospital con fracturas en la mandíbula y en el rostro, además de dientes perdidos y laceraciones.

Otros dos vendedores sufrieron lesiones leves, pero Reyes fue el más perjudicado por el ataque.

LEE: GANÓ $19 MILLONES EN LA LOTERÍA Y AHORA SE DEDICA A ROBAR BANCOS

Reyes trabaja seis días a la semana en construcción y los domingos vende frutas. Él es mexicano y vino hace 10 años a los Estados Unidos en busca de una mejor vida. Reyes no tiene seguro médico y está preocupado porque no sabe cómo pagará los gastos, afortunadamente cuenta con el apoyo de la gente ya que hasta el momento se han recauda poco más de 75 mil dólares en la cuenta GoFundMe.

Las autoridades ya comenzaron a buscar a los responsable del cruel ataque. Los vendedores ambulantes le dijeron a la policía que eran dos vehículos, no se sabe que modelo, y que un grupo de cinco o seis personas fueron los que exigieron el dinero, todos eran hombres salvo una mujer.

 



VIDEO: Vendedor de frutas es brutalmente golpeado en Los Ángeles