VIDEO: De niño le decían pequeño Hércules, ahora así es su vida

Hacía 600 abdominales seguidas y tenía el abdomen de Cristiano Ronaldo

(NOTICIAS YA).-Cuando el concepto de ‘convertirse viral’ aún era desconocido, un niño de tan sólo siete años se convirtió en una estrella mediática de la noche a la mañana. Richard Sandrak nació en 1992 en Ucrania y cuando tenía 5 años, él y sus padres se mudaron a Estados Unidos.

A los 7 años recibió el apodo del ‘pequeño Hércules’ ya que surgieron las fotos de él posando como Arnold Schwarzenegger.

Incluso muchos se referían a este niño, como el ‘hombre’ más fuerte del mundo, ya que era capaz de levantar hasta 220 libras y tenía un abdomen más marcado que Cristiano Ronaldo. Richard hacía 600 abdominales diarias y según sus padres nunca tomó hormonas de crecimiento, ni esteroides.

Él sólo comía  lo que su padre le daba y entrenaba 7 horas al día.

De niño tenía sólo tenía un por ciento de grasa corporal y además de hacer mucho ejercicio, Richard también practicaba artes marciales mixtas ya que su padre fue campeón en ese deporte.

Muchos creerían a sus 23 años estaría en la mejor forma de su vida, pero ese no es el caso. Hace poco, el programa Inside Edition entrevistó a Richard luego de quince años de saltar a la fama y él dijo que el niño más fuerte del mundo quedó en el pasado.

Su carrera dió un giro de 180 grados cuando su padre fue arrestado por maltratar a su madre. Además su entrenador en ese tiempo, Frank Giardina, dijo que su padre estuvo en peligro de ser deportado por el caso de violencia doméstica, comía pizza enfrente de su hijo mientras Richard era obligado a mantener una dieta estricta a sus 7 años.

Su padre, Pavel Sandrak, también lo castigaba con sesiones de entrenamientos brutales.

Ahora con 25 años, luce un poco pasado de peso, con barba y con el pelo largo. Richard se gana la vida como entrenador y nutricionista. Además él confesó que hoy en día come de todo pero siempre moderadamente y sigue ejercitándose pero haciendo mucho cardio nada más.

También trabaja como doble en la Universal Studios, Hollywood ‘Water World Show’ y agregó que está muy orgulloso de su pasado, pero más feliz de poder tener una vida normal.



VIDEO: De niño le decían pequeño Hércules, ahora así es su vida

Hacía 600 abdominales seguidas y tenía el abdomen de Cristiano Ronaldo