VIDEO: Jugador NFL intenta suicidarse saltando desnudo de edificio

La NFL está investigando este caso

(NOTICIAS YA).-Zay Jones es un receptor abierto de los Bills de Buffalo que a penas terminó su primera temporada como jugador de la NFL. En el 2017 fue elegido como el cuarto mejor receptor abierto en el draft por el analista de medios de la NFL, Mike Mayock, el quinto mejor en su posición por ESPN y fue elegido como el sexto mejor receptor abierto por Sports Illustrated.

LEE: EMPRESARIO DE ORIENTE MEDIO ESTAFÓ Y EXPLOTÓ A CIENTOS DE SUS EMPLEADOS

En su primer año en la NFL consiguió dos anotaciones y 316 yardas.

Pero a sus 22 años, su carrera a dado un giro de 180 grados. Este miércoles salió a la luz un video, muy perturbador, en el que se ve como Jones intentó lanzarse desnudo desde la azotea de un edificio de 30 pisos de Los Ángeles.  

Según TMZ Sports, que obtuvo el video de este incidente, su hermano Cayleb, también jugador de la NFL para los Vikingos de Minnesota, evitó que Zay saliera a suicidarse.

En el video se puede escuchar a Jones gritando “Voy a luchar por Jesús”, luego de romper una puerta de cristal para entrar al balcón del que se pensaba lanzar.

Afortunadamente su hermano evitó que Zay se tirará y llamó a la policía, que lo arrestó por vandalismo.

Él pasó la noche en la cárcel pero a las 4:45 de la madrugada fue dejado en libertad cuando su familia pagó la fianza de 20 mil dólares.

Aún no se sabe que ocasionó este incidente pero mientras la NFL y el Departamento de Policía de Los Ángeles están investigando lo ocurrido, su equipo, los Bills de Buffalo, están a la espera de que concluya la investigación para tomar cartas en el asunto.



VIDEO: Jugador NFL intenta suicidarse saltando desnudo de edificio

La NFL está investigando este caso