VIDEO: Peleador de ‘MMA” noqueó a su rival con patada voladora

(NOTICIAS YA).-El peleador tailandés, Siam Petchnapachai, nos hizo recordar al personaje de videojuego de Street Fighter, Ryu y su ‘patada huracán’. Las artes marciales mixtas es uno de los deportes más violentos del mundo y como muestra de ello el tailandés Petchnapachai le dio una tremenda patada voladora a su rival, Chor Rungsanchai en la […]

(NOTICIAS YA).-El peleador tailandés, Siam Petchnapachai, nos hizo recordar al personaje de videojuego de Street Fighter, Ryu y su ‘patada huracán’.

Las artes marciales mixtas es uno de los deportes más violentos del mundo y como muestra de ello el tailandés Petchnapachai le dio una tremenda patada voladora a su rival, Chor Rungsanchai en la función Max Muay Thai de Pattaya, en Tailandia.

VIDEO: POLICÍAS DE SACRAMENTO DISPARAN 20 VECES A HOMBRE DESARMADO

El combate comenzó bastante flojo en los primeros dos asaltos, pero en el tercero todo cambió.

Algo le dijo su entrenador o quizá sintió el apoyo de la afición decidió sacar su mejor versión. Siam, como una aplanadora, salió a atacar a su rival y cuando el árbitro los separa, Siam se elevó por los aires y le propinó una patada en la cara a Chor que lo mandó directo a la lona y provocó que el árbitro diera a Siam como el ganador.

Afortunadamente, Chor retomó la conciencia luego de unos minutos tirado en la lona.  

 



VIDEO: Peleador de ‘MMA” noqueó a su rival con patada voladora