Acusan falsamente a árbitro de tenis de matar a su marido

(Photo: Mel Melcon / Los Angeles Times)

Ahora ella a jucio al forense de Los Ángeles

(NOTICIAS YA).-Lois Goodman establece una demanda federal debido a que su reputación fue arruinada cuando fue arrestada públicamente y acusada de matar a su esposo.

El 17 de abril de 2012, Lois, que en ese entonces trabajaba como árbitro de tenis en los partidos de tenis en Pierce College, regresó a casa y encontró el cuerpo de su esposo, Alan Goodman, en un charco de sangre en la cama. Ella llamó de inmediato a las autoridades y los paramédicos llegaron a la conclusión que el hombre de 80 años estaba mal de salud y se había caído sobre una taza de cerámica.

Al caerse, logró levantarse y pudo regresar a la cama donde murió desangrado.

Cuando llegaron los médicos forenses del condado de Los Ángeles, uno de ellos, el Dr. Yulai Wang dijo que la muerte de Alan había sido un homicidio y que su esposa, Lois, era la responsable.

Ahora el abogado de Lois Goodman está acusando a Wang por sus falsas y maliciosas declaraciones.

La defensa de Wang, un forense de 20 años en el condado de Los Ángeles, dice que su examen reveló evidencia de que Alan no se cayó, como habían dicho los paramédicos, ya que no había huesos rotos ni luxación de las articulaciones, características típicamente asociadas con las caídas.

Además, Wang también notó 17 heridas en la incisión en el hueso de la cabeza de Alan Goodman, que indican un corte de movimiento bajo presión. Su oreja también estaba cortada y tenía dos heridas en la cara, indicando que alguien lo había golpeado.

Hace seis años, Lois Goodman estaba muy cerca de arbitrar un partido de U.S Open en Nueva York cuando la policía la arrestó enfrente de las cámaras de los medios de comunicación que estaban presente en la casa y ahora está pidiendo $100,000 en compensaciones por arruinarle la carrera.  

Este caso apenas comienza y durará varios meses hasta que el noveno circuito de la corte de apelaciones de Estados Unidos de un veredicto.



Acusan falsamente a árbitro de tenis de matar a su marido

Ahora ella a jucio al forense de Los Ángeles