Artistas anuncian que van a "March for Our Lives" de Washington DC

MGN Online

La «March for Our Lives» moverá miles y miles de personas en Washington DC.

(NOTICIAS YA).- La Marcha por nuestras Vidas o "March for Our Lives" moverá a miles y miles de personas en Washington DC, entre ellos varios artistas nacionales e internacionales que han apoyado la causa.

Una de las que ha mostrado su apoyo y presencia es Miley Cirus, quien publicò: "tan emocionante estar aquí por nuestras vidas, acompañada de las palabras, fuerte y nunca más".

LEE: Sobrevivientes de tiroteo anuncian “marcha por nuestras vidas” a DC

Taylor Swift también se anotó en el apoyo a la marcha.

Lin-Manuel Miranda y Ben Platt subirán al escenario en la manifestación March For Our Lives en Washington DC este sábado para interpretar su canción "Found tonight".

Más artistas han afirmado su presencia en el multitudinario evento entre ellos están Ariana Grande, Jennifer Hudson, Demi Lovato y Vic Mensa, además de Oprah Winfrey, Justin Bieber y Selena Gómez entre otros.

View this post on Instagram

Protect kids, not guns! #MarchForOurLives

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Recuerda los participantes de la marcha se reunirán a lo largo de Pennsylvania Ave noreste, que se extiende desde 3rd street hasta 12th street, el escenario esta ubicado en la 3rd y Constitution street, servirá como el centro para la marcha este sabado de 12:00p.m. a 2:oop.m. 



Artistas anuncian que van a "March for Our Lives" de Washington DC

La "March for Our Lives" moverá miles y miles de personas en Washington DC.