VIDEO: Beisbolista que golpeó a su ex propone matrimonio a nueva novia

Luego de la polémica que vivió Danry Vásquez ahora es un hombre amoroso

(NOTICIAS YA).-A principios de marzo salió a la luz un video en el que se ve como Danry Vásquez golpea brutalmente a su entonces novia, Fabiana Pérez, en las escaleras de un estadio de beisbol en Corpus Christi.

El incidente ocurrió en el 2016 cuando él jugaba para el Corpus Christi Hooks, filial de AA de los Astros de Houston.

Al hacerse público este video, Pérez dijo que estaba arrepentida de no denunciar a Vásquez, mientras que el beisbolista dijo que él le pidió perdón a ella y a Dios.

VIDEO: BEISBOLISTA GOLPEA BRUTALMENTE A SU NOVIA

Ahora resulta que Danry Vásquez es todo un Romeo. Hoy en día el venezolano tiene otra novia que es mexicana y que la conoció cuando jugaba para un equipo de béisbol de ese país. Así que al ver la polémica que causó el video en el que se ve golpeando a su ex, decidió proponerle matrimonio a su novia actual y publicar el video para que vieran al ‘verdadero’ Danry Vásquez.

LEE: EXNOVIA DE BEISBOLISTA LAMENTA NO HABER DENUNCIADO TRAS BRUTAL GOLPIZA

En el video se puede ver a su actual pareja bajando de un bote con los ojos vendados para que después Danry la cargue, como todo un cabellero, y con una decoración muy especial en la playa de su natal Venezuela, se pone de rodillas y le propone matrimonio. Ella rompe en llanto y muy emocionada le da el sí a Vásquez.

Aquí no aplica el dicho, ‘borrón y cuenta nueva’, ya que nadie podrá olvidar las imágenes de él golpeando una y otra vez a su ex.

Este video causó mucha indignación en los usuarios de las redes sociales tras el mal trato que le daba a su exnovia, Fabiana Pérez, sin embargo a él parece importarle poco y nada y está muy feliz con su ahora comprometida.



VIDEO: Beisbolista que golpeó a su ex propone matrimonio a nueva novia

Luego de la polémica que vivió Danry Vásquez ahora es un hombre amoroso