VIDEO: Jugador de baloncesto muere tras desplomarse en pleno juego

(NOTICIAS YA).-Ayer se reportó que un jugador croata había muerto luego de desplomarse durante un partido de fútbol de la tercera división de ese país. Estos lamentables sucesos también ocurren en otros deportes. La ‘G League’ de baloncesto de los Estados Unidos sufrió ayer un trágico incidente cuando el jugador de Grand Rapids Drive, Zeke […]

(NOTICIAS YA).-Ayer se reportó que un jugador croata había muerto luego de desplomarse durante un partido de fútbol de la tercera división de ese país. Estos lamentables sucesos también ocurren en otros deportes.

La ‘G League’ de baloncesto de los Estados Unidos sufrió ayer un trágico incidente cuando el jugador de Grand Rapids Drive, Zeke Upshaw se desplomó a segundos de que terminara el juego ante Long Islands.

Al estar en el suelo, Un árbitro detuvo el encuentro y llamó de inmediato a los médicos para que lo atendieran.

Upshaw recibió la respectiva asistencia y en el informe médico preliminar indicó que se desmayó por un paro cardíaco. La muerte del joven de 26 años se dio a conocer la mañana de este lunes por el equipo Grand Rapids Drive cuando en Twitter confirmaron la lamentable noticia.

Este es un duro golpe para la NBA también, ya que el equipo Grand Rapids Drive forma parte de la filial de los Detroit Pistons.

 

 



VIDEO: Jugador de baloncesto muere tras desplomarse en pleno juego