VIDEO: ¿Lanzan perro al vacío? El nuevo fenómeno viral

El video del perro volador

(NOTICIAS YA).-Muchas fotos o videos captan nuestra atención cuando estamos revisando nuestro Instagram y muchas veces publicamos cosas que para nosotros es algo normal, pero para las redes sociales es algo extraordinario.

Estamos viviendo en los tiempo en los que el internet se llena de videos que se hacen virales en un abrir y cerrar de ojos.

Los videos más populares, usualmente no siempre, suelen ser los protagonizados por animales y también los que tienen una ilusión óptica que hacen que una persona lo vea más de una vez.

El siguiente video publicado por @Karmatheecorgi es uno de esos que tiene un efecto óptico, porque al principio y solo con verlo, uno supone que el perro está a punto de ser lanzando al vacío.

La imagen del incio del video lleva a pensar eso, pero como se puede ver todo es un truco, ya que cuando le das ‘play’ el perro es lanzado a la nieve y no a las nubes.

No se sabe si esa era la intención del usuario o si fue un simple accidente. La realidad es que causó estupor en las redes sociales.



VIDEO: ¿Lanzan perro al vacío? El nuevo fenómeno viral

El video del perro volador