Niño sufre seis años de abuso por parte de familiar cercano
Archivo
Niño sufre seis años de abuso por parte de familiar cercano
Archivo

Niño sufre seis años de abuso por parte de familiar cercano

Uno de los tíos del menor se aprovechó de la confianza que la familia depositó en él.

(NOTICIAS YA).- Un niño mexicano tuvo el valor de denunciar a uno de sus tíos por abusar sexualmente de él desde que tenía 4 años; las amenazas y el miedo fueron elementos que dejó de lado cuando su familiar lo expuso con otro depredador.

El pequeño, ahora de 10 años, vivió los últimos seis con miedo y bajo amenazas de no revelar a sus padres los abusos a los que era sometido por su tío.

El agresor, identificado como José Luis, se aprovechó de la confianza familiar para abusar de su sobrino, quien por miedo a que nadie le creyera se quedó callado.

Sin embargo, el menor se armó de valor para denunciar cuando al cumplir los 10 años su tío lo recogió de sus clases de piano para llevarlo a la casa de un amigo, también alguien cercano a la familia, en la ciudad fronteriza de Tijuana.

LEE: Por 10 años abusó de sus hijastros y los obligó a tener sexo entre ellos

José Luis le habría dicho al menor que tenía que salir a hacer un mandado y lo dejó solo en aquella casa a merced del otro hombre, quien aprovechó la situación para también abusar del niño.

De acuerdo con medios locales, el tío del menor ya ha sido detenido y puesto a disposición de un juez que determinara su situación legal.

VIDEO RELACIONADO:




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui