Estudiante de Texas se desvía de marcha escolar y lo atropellan

Familiares y amigos despiden al joven que fue atropellado en la autopista Loop 375 en El Paso, Texas.

(NOTICIAS YA).- Familiares y amigos despiden al joven que fue atropellado en la autopista Loop 375 en El Paso, Texas. Este 20 de abril, Jonathan Benko, de 11 años, alumno de sexto grado se encontraba en la “Marcha Nacional de las Escuelas” para protestar contra la violencia generada por las armas.

Justo cuando los alumnos salían de la escuela, Jonathan y un grupo de amigos se desviaron sin imaginar el trágico accidente que estaba a punto de ocurrir.

Según la Policía de El Paso, Benko y otros estudiantes se dirigían a un parque por lo que tenían que cruzar la Loop 375. Una vez que estaban en una zona segura, Benko se regresó y fue atropellado por una camioneta tipo Pick-Up marca Ford F-150, quien era conducida por Jesús Díaz, de 61 años.

El joven fue trasladado al hospital Centro Medico Universitario donde fue declarado muerto. Es en ese hospital en el cual trabaja su madre Ashley Benko como enfermera. El hospital decidió abrir una cuenta para ayudar con los gastos del funeral de Jonathan.

Las investigaciones continúan, cabe resaltar que Díaz no enfrenta cargos por este incidente.

Este miércoles se le dará el último adiós a Jonathan Alexander Benko. El velorio será hoy de cinco de la tarde a nueve de la noche en la funeraria Mt. Carmel, ubicada en el 1755 North Zaragoza.

ACCIDENTE PEATONAL CERCA DE UNA SECUNDARIA EN EL PASO

 

 



Estudiante de Texas se desvía de marcha escolar y lo atropellan

Familiares y amigos despiden al joven que fue atropellado en la autopista Loop 375 en El Paso, Texas.