VIDEO: Perrito callejero "le roba" escena de acción a Will Smith

El actor se encuentra en Cartagena filmando su nueva película

(NOTICIAS YA).-Will Smith se encuentra en Cartagena, Colombia, filmando algunas escenas de su nuevo filme, "Gemini Man", dirigida por el aclamado Ang Lee, y un perrito local le robó la atención en un adorable momento capturado en video.

La llegada del actor norteamericano Will Smith a Cartagena ya ha causado sensación en el país. Se encontrará hasta el 11 de mayo filmando "Gemini Man", una película de acción cuyo estreno se planea para el 4 de octubre de 2019.

VIDEO: Will Smith mueve las caderas con Nicky Jam en Colombia

Debido a la filmación, algunas calles de la Heróica Cartagena se encuentran cerradas para el tránsito humano, pero estas reglas pocas veces funcionan para animalitos cuya libertad no podemos mermar por rodajes.

Así pues, un perrito no prestó reparos para "colarse" en una de las escenas de acción de Smith, y el momento fue captado en video.

En medio de las grabaciones en las calles del centro de Cartagena, Will Smith corría heroicamente con algo en sus brazos y luego gira por una esquina hasta quedar de frente a la cámara que captura el momento.

[bc_video video_id="5776296157001" account_id="5443452546001" player_id="B10pR80UW" embed="in-page" padding_top="56%" autoplay="" min_width="0px" max_width="640px" width="100%" height="100%"]

En la calle, tranquilo hasta la llegada del actor, se encontraba un perrito callejero.

Al ver pasar al actor, el perrito entra en un estado también de acción y comienza a perseguirlo mientras de ladra, como si le reclamara al hombre perturbar la paz que las calles, ahora con menos gente que de costumbre, tenía para él y su disfrute.

VIDEO: Will Smith ataca de nuevo las redes con sabor a vallenato

De acuerdo a lo que reporta RCN Radio, la escena fue desechada pues la presencia del perrito, aunque tierna y adorable, la echaba a perder y distraía a espectadores. Aunque habrá que ver en 2019 si deciden mejor mantenerla como una buena anécdota para el recuerdo.

Will Smith disfruta de Cartagena

Desde su llegada a La Heroica, el actor Will Smith, quien comúnmente protagoniza videos virales en redes, ha causado sensación en la población, quienes se vuelven locos con cada muestra que el actor hace de su gusto por el país latinoamericano.

LEE: Will Smith prueba que sí sabe cantar "La Bamba"

Will Smith ha demostrado una gran calidez y cariño para el pueblo colombiano.

El actor, de acuerdo a reportes locales, se ha contagiado del ambiente y alegría del país y su gente, e incluso se le ha visto bailando ritmos latinos como champeta y mapalé.

Al lado de su hijo Jaden Smith, otra figura reconocida no solo por su familia y carrera artística sino por ser un meme de las redes, el actor permanecerá unos días más en Colombia, a ver si da más de qué hablar.

VIDEO: Perrito callejero "le roba" escena de acción a Will Smith

El actor se encuentra en Cartagena filmando su nueva película