Un “Ángel” trae alegría al pequeño que fue atropellado en El Paso
Operation Hope
Un “Ángel” trae alegría al pequeño que fue atropellado en El Paso
Operation Hope

Un “Ángel” trae alegría al pequeño que fue atropellado en El Paso

Ángel Gómez de” Operation Hope” le regala un día mágico al pequeño Jace quien fue atropellado frente a su casa en El Paso, Texas

(NOTICIAS YA).- Ángel Gómez de” Operation Hope” le regala un día mágico al pequeño Jace quien fue atropellado frente a su casa en El Paso, Texas.
El accidente sucedió el domingo antepasado en la cuadra nueve mil 400 de la calle Ariel Rico en el Valle de las Misiones. Jace y su padre compraban una nieve cuando fue atropellado por un conductor que aún es buscado por las autoridades. Cualquier información repórtela al 832-4400.

LEE: VIDEO DEL HOMBRE QUE ATROPELLÓ A NIÑO QUE COMPRABA UNA NIEVE EN EL PASO

Familiares abrieron una cuenta de GoFundMe/Jace para ayudar con los gastos médicos. En la cuenta mencionan que tiene las piernas quebradas y una fractura en el cráneo.

Mientras Jace sigue en el Hospital, Ángel Gómez y varios súper héroes llegaron a sorprenderlo plasmando una sonrisa en su rostro.

Sin duda en nuestra comunidad existen personas que dedican su tiempo y esfuerzo para apoyar a los más necesitados en momentos difíciles, uno de ellos es Ángel Gómez cofundador de Operation Hope, un hombre que por más de dos décadas ha servido en esta ciudad.

La sonrisa en un niño, el agradecimiento de la comunidad  y el placer de ayudar sin obtener nada a cambio es el motor de día a día de Ángel Gómez.

“No todo el tiempo con dinero, pero con algo de tu tiempo, porque el tiempo tiene más valor que dinero”, Ángel Gómez.

Tiempo que por más de 20 años, Ángel se ha dedicado a brindarle a los que más lo necesitan. Desde entregar miles de despensas, juguetes y útiles escolares hasta apoyar a familias con gastos funerarios. “Es bonito porque tú lo estás dando, no porque yo di, porque ves a la gente tan alegre que tienen sus zapatos, su mochila con todos los útiles adentro, los papás gracias porque no tenía, ya les ayudas algo”.

Por su parte, Rubi su hija, desde los 8 años comenzó a seguir los pasos de su papá. “Desde chiquita estando con él en diferentes situaciones en citas de trabajo o si era de que ayudaba a una persona y para mí se me hizo muy fácil es normal es parte de mi vida”, Rubi Gómez.

Sin embargo, a pesar de que Gómez ha tenido algunos problemas de salud, nada evitara que continúe brindando tiempo y apoyo a su comunidad. “Hay muchas cosas que tenemos que hacer, muchas cosas que falta que mi papá me enseñe para poder seguir haciendo lo que hace el que ayudan que apoyan a otras personas”.

Gómez espera que lo que el comenzó hace años continúe por mas generaciones, ya que no solo su hija ha seguido sus pasos, también su nieto de tan solo siete años ya los apoya en los eventos.

Priscilla Ríos




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui