desaparece en El Paso
Foto: Facebook
desaparece en El Paso
Foto: Facebook

Se busca: Juarense se dirige a El Paso y desaparece

Activan Protocolo Alba en Ciudad Juárez para dar con el paradero de Analí Torres Saucedo, de 27 años

(NOTICIAS YA).-Nueva información: LEE: INVESTIGACIÓN: LA MATA, ENTIERRA EN EL PATIO Y REPORTA SU DESAPARICIÓN

Historia original: Activan Protocolo Alba en Ciudad Juárez para dar con el paradero de Analí Torres Saucedo, de 27 años.

Analí desapareció el domingo tras salir de su casa y supuestamente dirigirse a El Paso, Texas. En publicaciones recientes en páginas de Facebook, Analí llegó a preguntar sobre una oferta de trabajo en El Paso.

En la publicación que pedía ayuda, mostraba una captura de pantalla donde una persona buscaba a 10 personas para trabajar el fin de semana en El Paso con un sueldo de 700 dólares.

Después de esa publicación ya no se sabe si aceptó la oferta ya que muchas personas le decían que era una estafa.

Analí fue vista por última vez en la avenida Tecnológico y el bulevar Zaragoza y vestía un pantalón de mezclilla, una blusa blanca y tenis de color gris; como seña particular usa frenos y tiene un lunar en el lado derecho del labio superior.

Cualquier información sobres su paradero comunicarse al número de emergencia 911. Cabe resaltar que buscamos si fue detenida en la cárcel del condado de El Paso pero no aparece nada.

Un hombre decide vender su vehículo por medio de Facebook y lo secuestran. Una persona supuestamente interesada en comprar la camioneta Dodge Ram modelo 2004, lo contactó y se citaron en un lugar de Ciudad JuárezChihuahua.

El incidente ocurrió el 29 de marzo cuando la víctima identificada como R.T.R pensaba que vendería el vehículo pero al llegar a un taller mecánico del fraccionamiento Jarudo Norte, donde se quedaron de ver, lo secuestraron dos hombres. Otra persona, identificada como R.G.G., que lo acompañaba también fue privada de su libertad.

LEE: OFRECE VENTA DE BILLETES FALSOS EN FACEBOOK

Según El Diario, ya en el taller los amarraron y con cuchillos y machetes les exigieron 380 mil pesos (20,000 dólares).  Después de 13 días secuestrados acordaron que los agresores se quedarían con la camioneta la cual cuenta con placas de Texas.

En la denuncia señalan a los presuntos responsables como Manuel Alejandro Huerta Miranda y Jesús García Carrillo, alias “El Gordo” o “El Ferrari” así como otro conocido como “Cristian”.

Al final se logró detener a Manuel Alejandro Huerta Miranda quien está en la espera de que se le formulen cargos legales.

Como recomendación para evitar ser víctima, puede seguir la iniciativa que tomó la Policía de El Paso, Texas. Las cinco estaciones de policía están disponibles para que las personas puedan llegar y realizar transacciones por alguna compra o venta que haga a través del Internet. Esto con el fin de resguardar su seguridad.



Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui