VIDEO: Padres tenían a sus seis hijos viviendo en camioneta robada

Los padres tenían a sus hijos durmiendo dentro y alrededor de la camioneta.

(NOTICIAS YA).- Una pareja de Arizona fue arrestada y acusada de varios cargos por abuso infantil luego de que la policía los descubrió viviendo junto a sus seis hijos en una camioneta robada dentro de un estacionamiento.

La Policía de Phoenix informó que la mañana del domingo descubrieron una camioneta Chevrolet reportada como robada en el estacionamiento de un centro comercial Metrocenter, cerca de la Interestatal 17 y la avenida Peoria.

LEE: Padre fractura piernas de su hijo de 2 meses para “liberarlo de gases”

Dentro del vehículo los agentes encontraron a seis niños, con edades que van entre los 11 meses a los 7 años, acompañados por su madre.

Los padres tenían a sus hijos durmiendo dentro y alrededor de la camioneta.

La mujer fue identificada como Priscilla Barrera, de 27 años, quien fue arrestada por seis cargos de abuso infantil.

Los agentes detallaron que las condiciones en que tenían el interior de la camioneta eran espantosas y que los niños estaban en viviendo inhumanamente.

Algunos de los niños fueron encontrados con pañales sucios y parecía que ninguno había sido bañado por un buen tiempo. Además, no tenía zapatos o ropa limpia, incluso estaban a medio vestir, detalla ABC 15.

LEE: Padres dejan a su hijo afuera de un bar mientras veían el Super Tazón

El Departamento de Seguridad Infantil de Arizona tomó inmediatamente la custodia de los hermanos. Mientras tanto, las autoridades confiscaron la camioneta, que tuvieron que limpiar para retirar toda la basura que tenía antes de moverlo.

El padre de los niños, Joshua Watson, de 24 años, también fue arrestado por cargos de abuso infantil y múltiples órdenes de arresto que tenía pendientes.

LEE: Niña que robó comida a su maestro revela brutales maltratos en casa

La policía destacó en un informe que la madre de los niños no estaba bajo la influencia de drogas o alcohol en el momento del arresto. Durante su audiencia inicial en la corte, le dijeron a Barrera que sería liberada bajo su propia responsabilidad, según detalla Azfamily.com.



VIDEO: Padres tenían a sus seis hijos viviendo en camioneta robada

Los padres tenían a sus hijos durmiendo dentro y alrededor de la camioneta.