VIDEO:Despiden a mujer que corrió a 1 de la piscina por su color de piel

(NOTICIAS YA).- Hace ya un poco más de una semana, una mujer fue arrestada por agredir a un adolescente afroamericano mientras disfrutaba de una piscina dentro de una comunidad en Carolina del Sur. Stephanie Sebby-Strempel de 38 años se la ve en un video que se hizo viral en las redes sociales, golpeando al menos […]

(NOTICIAS YA).- Hace ya un poco más de una semana, una mujer fue arrestada por agredir a un adolescente afroamericano mientras disfrutaba de una piscina dentro de una comunidad en Carolina del Sur.

Stephanie Sebby-Strempel de 38 años se la ve en un video que se hizo viral en las redes sociales, golpeando al menos unas tres veces a un adolescente de 15 años por su color de piel cuando pasaba el rato con un grupo de amigos en una comunidad de Summerville.

LEE: Mujer corre a adolescente de la piscina por su color de piel

Esta señora de raza blanca, enfrentó a los menores en este lugar y les dijo que se retiraran porque ellos no pertenecían ahí, previo a golpear a la víctima tres veces.

Cuando los oficiales llegaron a la residencia de Sebby-Strempel para ponerla bajo arresto al día siguiente, ella empujó a un detective hacia la pared y mordió a otro en su brazo. Ella enfrenta cargos por agresión de tercer grado y agresión, mordida y por herir a un oficial de policía mientras trataban de arrestarla.

Mientras que este incidente seguía bajo investigación y más gente se enteraba de lo sucedido en Carolina del Sur, usuarios de las redes sociales descubrieron que Sebby-Strempel trabajaba para Rodan + Fields, una compañía especializada en productos para el cuidado de la piel, e inmediatamente el público comenzó a pedir que la echaran de su empleo.

Las críticas en estas plataformas no tardaron en relucir y varios dieron sus comentarios al respecto.

Este tuit declara el poder ver a la verdadera persona mostrando odio y racismo y que un tiempo en prisión le haría bien para despertar, poniendo a la compañía en frente por la empleada que los representa.

Otro usuario también respondió diciendo que es una vergüenza tener a alguien así en la compañía, que no deberían de contratar a gente racista y que dejaría de usar los productos luego de enterarse de algo así.

Este tipo de comentarios negativos hacia la empresa llamaron la atención, por lo cual Rodan + Fields respondió en un tuit aclarando que no es una empleada, más bien una contratista independendiente.

"Nosotros no perdonamos la violencia de ningún tipo y nos consideramos orgullosos de aceptar la inclusión de todos. Por favor notar que esta persona no es una empleada de Rodan + Fields, sino que un contratista independiente. Nos estamos comunicando con este individuo para reiterarle nuestros valores empresariales".

Luego de un comunicado por la compañía y de un sin número de quejas por la actitud de la señora, Yahoo Lifestyle verificó que Sebby-Strempel ha sido despedida de su empleo.

"De acuerdo con nuestras políticas y luego de una evaluación en conjunto con las autoridades, esta contratista independiente no trabaja más para Rodan + Fields".



VIDEO:Despiden a mujer que corrió a 1 de la piscina por su color de piel